Contratación

Maquillaje artístico o de fantasía.

Si quieres contar con un servicio profesional de maquillaje corporal Madrid, contacta con nosotros.

Contratación de Maquillaje Corporal Madrid

Puedes contratar tus servicios de maquillaje corporal y además body art, face & belly painting para diferentes tipos de eventos: 

La mayoría de los servicios se prestan para: 

*Fiestas infantiles *comuniones *despedidas de solteros, *fiestas de disfraces *Halloween *carnaval *anuncios tv *ferias comerciales *promociones *eventos corporativos *Fiestas promocionales en discotecas *campañas en centros comerciales *Bellypaint para embarazadas *talleres y cursos de formación.                       

Maquillaje corporal MadridEl maquillaje corporal o Body Art, es una disciplina artística incluida dentro del mundo del maquillaje y es especilamente valorado en todo tipo de eventos.

Maquillarse es aplicarse productos específicos para la piel con el objetivo de embellecen o acentuar ciertos rasgos de la persona.

Con el maquillaje corporal artístico no solo maquillamos si no transformamos, puedes convertirte en un felino, un personaje de ficción, puedes pintar un recuerdo para tu bebé, o alegrar la fiesta de tus hijos o familiares.

Además ofrecemos sesiones de tatuajes temporales con aerógrafo con una durabilidad en piel de entre 5 y 7 días, tatuajes de purpurina y sesiones de henna. 

Contrata tus servicios de maquillaje corporal Madrid.

Para contrataciones fuera de la provincia, escribidnos un correo electrónico y os pondremos en contacto con nuestros maquilladores del resto de España. 

Ingresa tus datos de contacto, un mensaje corto abajo y lo contestaremos lo más pronto posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *