ADULTOS

Maquillaje artístico.

Maquillaje artístico

Maquillaje artístico:

  • Servicio de maquillaje de fantasía o facepaint y bodypaint o tatuajes semipermanentes para tu evento o celebración.
  • Contrata maquillador de fantasía o tatuador por horas o evento .
  • Solicita información y presupuesto para tu fiesta indicando la fecha y el tipo de servicio que quieres contratar. Te asesoraremos sobre lo que más se adapta a lo que necesitas.Los materiales que usamos son maquillajes preofesionales especiales para uso en piel, purpurinas y abalorios cosméticos. Se aplica con pinceles y esponjas y se pueden realizar  diseños libres o temáticos.

    Ofrecemos multitud de opciones para animar tu fiesta!: echa un vistazo:

    Los maquillajes de fantasía para adultos se pueden realizar en un tiempo  medio de entre 3 y 5 minutos por persona para fiestas multitudinarias.

    También puedes contratar tu servicio de maquillaje de fantasía más elaborados para otro tipo de eventos como promociones, fiestas de disfraces, maquillaje corporativo.

    CONTACTA AQUI

Bodypaint en dentro de un escaparate

Bodypaint en Madrid

Bodypaint en Madrid  Pintura corporal en vivo: Os dejamos detalle de la acción de Bodypaint para la fiesta de inauguración de la tienda de tatuajes RainbowTatto en la calle Manuela Malasaña, Madrid. Multitud de posibilidades cara a la promoción de…

Bodypaint Madrid inauguración

Bodypaint en Madrid inauguración Bodypaint en Madrid inauguración  Con motivo del opening de una nueva sala, estuvimos realizando un Bodypaint en Madrid inauguraciónn de una estupenda sala de conciertos.  Con motivos de fuego en varios colores y un una estética muy…