INFANTIL

Pintacaras infantil

pintacaras infantil Los maquilladores infantiles o pintacaras infantil son cada vez más populares entre los niños.

Contrata tu servicio de pinta caras infantil profesional en Madrid y verás la diferencia respecto a los maquillajes que normalmente ves en las demás fiestas de cumpleaños.

El gran mundo del maquillaje de fantasía o Facepaint, también conocido en español como pintacaritas o pintacaras, te da la oportunidad de transformar a los más pequeños y dejar que su increíble imaginación vuele incluso más lejos!.

Podemos ofrecerte cantidad de opciones como:

  • En primer lugar el clásico maquillaje infantil, pero de modo profesional y súper detallado
  • También podemos hacer con la misma técnica, pintura corporal en los brazo tipo tatuaje de muchos colores o con plantilla que son más aconsejables para niños mayores.
  • Además, ofrecemos maquillaje de fantasía para fiestas temáticas: tipo disco, rockeros, superhéroes, patrulla canina, mi pequeño pony.
  • Incluimos abalorios, purpurinas también sprays de color para el pelo.. multitud de opciones para que todo el mundo quede encantado.
  • También disponemos de servicio de tatuajes de purpurina
  • Llevamos un panel donde el niño puede elegir el diseño que desea.
  • Los materiales son profesionales, hipoalergénicos, especiales para uso en piel, certificados libres de gluten y de fabricación europea. Se retiran de modo sencillo con agua y un poco de jabón.
  • La contratación se realiza por horas, el mínimo es una hora y media.
  • El tiempo aproximado por niño para los maquillajes es entre 3 y 5 minutos por niño dependiendo de lo complicado del diseño elegido.

Apostad por el maquillaje de fantasía profesional para animar tu fiesta y evento, indicaros que por experiencia la gente alucina con el resultado y tanto mayores como pequeños quedan encantados!

CONTACTA

Colegios

contratar maquillador infantil

Contratar pintacaras en colegios Fiestas en colegios con Pintacaras profesional. Contratar pintacaras en colegios es muy habitual para animar las fiestas escolares. ¿Estáis organizando un evento con niños? contratar pintacaras en colegios, aportamos: Podemos llenar de caritas pintadas tu fiesta…

Cumpleaños

Fiestas temáticas infantiles Bienvenidos al apartado Facepainting cumpleaños, maquillaje profesional para cumpleaños infantiles.  Pintacaras Facepainting Madrid realiza animaciones de facepainting, maquillaje de fantasía para niños y niñas. A los niños simplemente les encanta que les pinten la cara; es una…

Comuniones

Facepainting en Comuniones

Facepainting en Comuniones. El maquillaje artístico facepainting en Comuniones, es un trabajo de pintacaras profesional al estilo de los grandes parque temáticos americanos. Facepainting en Comuniones es una animación que alegrará a los más pequeños y a los grandes. Parque como…