Quien soy

Maquillaje artístico: face& bodypaint en Madrid.

Bienvenidos a mi página. Mi nombre es Esther Sagbal y trabajo como maquilladora Body Art además de realizar trabajos de face &body paint y tatuajes semipermanetes con diferentes productos desde hace más de cinco años.

Siempre interesada por el dibujo decorativo y fnalmente entré en contacto con el bodypaint de modo casual y desde entonces he tratado de aprender y además mejorar siguiendo trabajos de otros artistas y practicando.

El aprendizaje de esta disciplina ha sido de modo autodidacta y con el tiempo he tenido oportunidad de acudir a algunos seminarios de artistas internacionales del mundo del Body Art, como Matteo Arfanotti, MArk Reid, Jay Bautista, Alex Johansen, Pashur o Miguel Angel (Reto Creativo).

Méritos:

  • Ganadora del concurso de la marca especializada en maquillaje artístico Superstar, actualmente única artista patrocinada por la marca en España.
  • Colaboradora de la primera revista española de Face y Body paint “Pintamos”, donde he publicado varios artículos con tutoriales o “paso a paso” de diferentes maquillajes.
  • 2º premio del concurso de maquillaje artístico, especial Navidad 2015, organizado por la revista inglesa “illusion” especializada  en el mundo del body art.
  • Instructora de Facepaint o maquillaje de fantasía, desde hace más de dos años en Madrid, donde organizo talleres mensuales.
  • Miembro de la WBA World Bodypainting Association.

El maquillaje artístico o Body Art, puede ser aplicado en diferentes acciones o eventos, en primer lugar a:

Siempre utilizo productos de Superstar, fabricados en Holanda que son especiales para la piel y testados para tal uso. Son inocuos, hipoalergénicos y se limpian fácilmente con agua.

Si quieres ver más trabajos, visita mi galería. Gracias por visitar mi página.

Bodypaint en Madrid

Ingresa tus datos de contacto, un mensaje corto abajo y lo contestaremos lo más pronto posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *