Pintura corporal embarazo

¿Quieres vivir esta experiencia?

Pintura corporal embarazo o también conocido como Bellypaint o pintura corporal para embarazadas, se trata del maquillaje corporal para embarazadas con productos especiales para uso en piel que dan color y dibujan tu barriguita para que tengas un precioso recuerdo de esta época tan especial!!

pintura corporal embarazo

Contrata tu sesión de pintura corporal embarazo o pintura corporal para embarazadas:

 Una experiencia única y divertida, una vivencia que no olvidarás!!. 

  • Cómo funciona? En primer lugar has de enviar un email (esther@pintacaras-facepainting.com) o contactar por teléfono (686893178). Te explicaremos en qué consiste la sesión, te propondremos un diseño en base a tus gustos, si no sabes bien qué elegir y responderemos a las preguntas que necesites.
  • Dónde? trabajamos a domicilio con opción de con o sin fotógrafo.

 

De igual modo, si no contratas la sesión de fotografía con fotógrafo profesional para tu pintura corporal para tu embarazo, siempre te enviaremos unas fotos de recuerdo con un toque muy especial.

  • Cómo? Pinceles, pinturas y el dibujo que te gusta. Tardamos 2 horas aproximadamente. Como mucho mimo y cuidado, pintaremos tu barriga y decoraremos tu piel para obtener un resultado precioso!
  • Quien? Esther Sagbal, bodypainter con más de 5 años de experiencia, profesora de facepaint con más de 3 años de experiencia y única artista española patrocinada por la marca de bodypaint holandesa Superstar, te tratará con mimo y utilizará tu piel como un lienzo, para que sea un recuerdo precioso y tu diseño sea impecable.

       Todos los detalles serán cuidados y siempre te sorprenderá con algún detallito extra :).

  • Cuánto? la sesión de pintura corporal embarazo, con duración de dos horas es de 100 €. Para desplazamientos superiores a 30km de Madrid, consultar.
  • Cuándo? Tardes a partir 3.30pm y fines de semana. Pedir cita con antelación.

 Los productos que utilizamos para la pintura corporal , son especiales para uso en piel, inocuos, sin parabenos ni trazas de gluten, marca Superstar, una pintura profesional que se aplica con pincel y  esponja. Los diseños son personalizados, no nos gusta repetir salvo que nos obliguéis! 

 Anímate y reserva tu cita de Pintura corporal embarazo, contacta enviando o email a esther@pintacaras-facepainting.com o por teléfona en el 686893178-

 

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Tfno (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *