Bellypaint INFO COVID19

Bellypaint en Madrid con fotografia

Bellypaint en Madrid con fotografia.

A partir del 11 de mayo, podemos concertar citas!

Bodypaint para embarazadas en MAdrid

Te informo de cómo realizamos las sesiones de bellypaint en estos días. Cualquier duda sobre esta información, contacta en el 686893178.

Puedes ver un enlace a mis trabajos pinchando AQUI.

Teniendo en cuenta la situación y hasta que no pasemos las famosas fases, la determinación que hemos tomado  y  hasta nueva orden, es que no se realizarán sesiones de bellypaint a domicilio.

Para guardar las mejores condiciones de seguridad para todos y seguir disfrutando de nuestra vida y seguir generando recuerdos como es pintarte la tripita en tu embarazo, la buena noticia es que a partir del 11 de mayo (comienzo fase 1), las sesiones de bellypaint se realizarán del modo siguiente:

Las sesiones serán de Fotografía con bellypaint, previa cita (aunque este requisito no sea obligatorio a partir del 11 de mayo)  y se realizarán con fotografía incluida .

  • Dónde:  En Tres Cantos, Madrid. El estudio donde realizaremos la sesión es  una sala diáfana muy amplia (unos 60m2) con ventanales y donde podremos estar hasta 4 personas, incluida la fotógrafa; esto es, el cliente puede venir acompañado de 1 persona para sumar como máximo el total de 4 personas. Si venís con un pequeño, tenemos una sala de espera para que pueda estar el pequeño con tu pareja esperando. Esto es una precaución extra ya que a partir del 11 de mayo no es obligatorio atender a los clientes de modo individual (1 para 1), pero lo seguimos manteniendo por un tiempo.
  • Medidas de protección:
      • Las sesiones se realizarán con mascarilla higiénica en todo momento salvo para los clientes cuando se haga la parte de fotografía.
      • Se tendrá a disposición de los clientes gel hidroalcoholico para su uso antes y después de la sesión.
      • El día antes de la cita, os enviaremos un mensaje por whatsapp preguntando si habéis tenido contacto con el virus o síntomas, tanto directamente como a través de personas cercanas en las últimas 2 semanas y se confirma la cita también por whatsapp.  En caso de que se diga que sí a alguna de las preguntas, se anularía la cita y reembolsa la señal. Igualmente os confirmaremos por la misma vía nuestra respuesta. Esto es meramente una formalidad, pero nos parece importante tener esta comunicación con nuestros clientes para que seamos libres en nuestras decisiones.
  • La sesión de fotografía con Bellypaint: tendrán una duración máxima de 2 horas , o 2 horas y media e incluyen:
  1. fotos previas de embarazo, (sin el  dibujo) (30 minutos) – sola y/o en pareja.
  2. *Pintura corporal con fotos del proceso (detalles de cerca, no se fotografía el rostro ya que estaremos “enmascarillados “ 😛 ( 1 hora, hora y 15)
  3. * finalizando con la sesión de fotos con la barriguita ya pintada. 30 minutos sola y/o en pareja.
  • El coste total de la sesión es de 200 €. Incluyen 30 fotos con retoque fotógrafico (aunque en general, la fotógrafa suele enviar más). Se envían en formato digital de gran calidad ..

En caso de que te parezca bien, contacta con nosotros 686893178, email: esther@pintacaras-facepainting.com o rellenando el cuestionario adjunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.