Bellypainting El Principito

belly paint madrid sesionesBellypaint “El Principito”

Belly paint Madrid sesiones, bodypaint para embarazadas. 

Os dejamos detalle de nuestra última sesión de belly paint Madrid.

Lourdes espera un niño y quiso que su diseño estuviese inspirado en alguna de las escenas ilustradas del famoso libro “El Principito” .

Realizamos una propuesta de 4 diseños diferentes y le recomendamos por su originalidad, dado que no lo hemos visto pintado en ninguna otra barriguita, esta bonita imagen.

 

 

Una de las características que nos define es la originalidad en los diseños, queremos que tu diseño sea único y no una copia de uno que ya hayáis visto. 

El motivo de que queramos que sea original es que una sesión de bellypaint tiene que ser algo único y especial para la futura mamá y familia y a ello contribuye que tu diseño no sea el mismo que el de anteriores sesiones de belly paint. 

Llegamos a casa de Lourdes y nos esperó con sus dos pequeña que también tuve el placer de pintar a juego con el diseño de su mamá.

La sesión se realizó a domicilio, esta vez sin fotógrafo, pero le enviamos estas imágenes de Belly paint de recuerdo a Lourdes.

El belly paint Madrid sesiones, se puede contratar con o sin fotógrafo, lo importante es tener el recuerdo y vivir la experiencia aunque siempre recomendamos cerrar vuestra cita con fotografía incluida por la calidad de los fotógrafos con los que colaboramos. 

Las fotos de después os dejarán sin palabras!

Un precioso recuerdo para la familia y el pequeño Benjamín.

No pierdas más tiempo y reserva tu cita contactando por email o teléfono 686893178. 

Belly paint madrid sesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *