Facepaint solidario Anidan ONGD

Facepaint Solidario

Facepaint solidario ANIDAN ONGD.

En 2011 tuve el gusto de conocer al madrileño Rafael Selas Colorado en un viaje que hice a Kenia.  Como casi siempre viajo con mis pinturas, me acerqué a la Casa de Acogida que tienen en la isla de Lamu y estuve compartiendo una tarde estupenda con todos los pequeños.

Desde entonces soy socia y trato de colaborar con ellos en lo posible. Son estupendos!.

Anidan es una ONGD promovida por Rafael Selas Colorado para atender las necesidades de la infancia en Kenia.

En la isla de Lamu, al norte de la costa, tiene una Casa de Acogida en la que alberga a más de 140 niños y da de comer, viste, cuida y educa alrededor de 250.

Desde marzo de 2008, en colaboración con la Fundación Pablo Horstmann, también mantiene un hospital pediátrico que atiende de forma gratuita a más de 14.000 pacientes al año en el propio hospital y a varios miles más en actuaciones extra hospitalarias.

Cumplidos diez años, nos concentramos en los niños, los más débiles. Para ser acogido en Anidan basta ser un niño indigente, abandonado o huérfano; estar en riesgo de sufrir malos tratos o abusos o padecer alguna enfermedad imposible de tratar en su medio. Los más amenazados ingresan en nuestros dormitorios.

Además, mantiene líneas de ayuda a una población empobrecida por la sequía y los conflictos que azotan esta parte de África

COLABORA! www.anidan.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *