Bodypaint Fútbol

Bodypaint Fútbol: final de la copa de Europa  Real Madrid – Altético de Madrid

Anima tu local con bodypaint en vivo!

Bodypaint Fútbol

Bodypaint Fútbol

Realizamos un Bodypaint Fútbol Con motivo de la celebración de la final de la copa de Europa, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se contrató el servicio de bodypaint en vivo en un local madrileño. 

La acción consistió en pintar la camiseta del equipo ganador de la copa de Europa en el cuerpo de la bailarina fue un trabajo de Bodypaint realizado a pincel y aerógrafo muy llamativo y sexy que despertó el interés de todos los clientes.

Siguiendo una linea muy sexy se realizó el trabajo sobre la bailarina que estuvo toda la noche luciendo su bodypaint de la camiseta del Real Madrid.

Contrata tu servicio de Bodypaint y dale vida a tu fiesta, evento o celebración y para ello contacta escribiendo un email a esther@pintacaras-facepainting.com o por teléfono en el 686893178.

Abierta la agenda de contrataciones para 2017.

Todos los trabajos de bodypaint se realizan con materiales profesionales y de exclusivo uso en piel, hipoalergénicos, inocuos de fabricación europea. 

Disponemos de gran variedad de colores y texturas, para poder realizar cualquier tipo de diseño.

Presupuestos ajustados a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Llama o escribe y asesorate.

 

Bodypaint Real Madrid – Altético de Madrid

Anima tu local con bodypaint en vivo!

Con motivo de la celebración de la final de la copa de Europa, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se contrató el servicio de bodypaint en vivo en un local madrileño. La acción consistió en pintar la camiseta del equipo ganador de la copa de Europa en el cuerpo de la bailarina. Un trabajo de Bodypaint realizado a pincel y aerógrafo muy llamativo y sexy que despertó el interés de todos los clientes. Siguiendo una linea muy sexy se realizó el trabajo sobre la bailarina que estuvo toda la noche luciendo su bodypaint de la camiseta del Real Madrid

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *