Organiza el taller en tu provincia

Talleres de facepaint intensivos en tu provincia

Quieres aprender pintacaras profesional y no puedes asistir a nuestros talleres mensuales en Madrid?

Puedes formar tu propio grupo en tu provincia y nuestra facepainter profesional Esther Sagbal se desplazará a enseñaros los trucos y consejos para realizar un maquillaje de fantasía profesional para vuestras fiestas eventos y celebraciones.

Aprender pintacaras profesional

Aprender pintacaras profesional nunca ha sido tan fácil!

En ocasiones nos encontramos con muchos alumnos que por distancia no pueden acudir a nuestros talleres mensuales, tanto por disponibilidad como por el coste que les supone trasladarse a Madrid. 

¿Quieres formar tu propio grupo? Si cuentas con un mínimo de personas interesadas, puedes contactar con nosotros y organizar tu taller personalizado. 

Necesitarás:

  • Una sala con aforo suficiente

  • Mínimo 8 alumnos.

Los talleres que realizamos en las diferentes provincias tienen una duración de 6 horas y tienen los materiales incluidos. 

Consulta precios y demás detalles por email o a través del formulario.

Curso de pintacaras Albacete, Alicante, taller de pintacaras en Asturias, Ávila, talleres de facepaint en Badajoz, Barcelona, Burgos, curso de pintacaras profesional en  Cáceres, Cantabria, Castellón, curso de facepaint Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, taller de facepaint profesional en Granada, Guadalajara, Huelva, aprender a pintar caritas en Huesca Jaén, La Rioja, León, Lugo, Navarra, Palencia, Salamanca, taller de pintacaras profesional en Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, cursos de pintacaritas en Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *